Regidores Cabecistas sacan el cobre
Victoria les dará su voto de castigo este próximo 2 de junio
Fuentes fidedignas. Por: Isaias Alvarez
La última sesión de cabildo en Victoria sirvió para que los regidores cabecistas sacaran el cobre, votando en contra del avance de la ciudad, afrenta que no será olvidada por el pueblo quien, les dará su voto de castigo este próximo 2 de junio.
Influenciados por su líder, siguieron a ciegas las órdenes de Cabeza de Vaca, vía sus operadores en Ciudad Victoria, lista que encabeza Oscar Almaraz el candidato de este grupo.
Durante la votación del Plan de Obra Pública Municipal, un plan crucial diseñado con amplia participación ciudadana para determinar las prioridades de infraestructura en la ciudad, votaron en contra, para impedir que la administración actual continúe con sus políticas de mejora a la capital.
Este rechazo es una afrenta al pueblo de Victoria, una traición a los principios de transparencia y responsabilidad que deberían caracterizar su servicio. Fueron 4 regidores que votaron en contra bajo sus oscuros intereses que no tienen nada que ver con el beneficio de la ciudad, más bien, son para beneficio de sus bolsillos.
Este acto de oposición contra un plan que surgió directamente de la colaboración entre la ciudadanía y el gobierno local revela su verdadera intención: seguir una política que beneficia solo al grupo cabecista, en lugar de atender las necesidades reales de toda la comunidad.
Este comportamiento es un reflejo de se espera si Oscar Almaraz, del PAN y parte de este mismo grupo político, llegase al poder. Claramente, el cabecismo sigue una regla de oro: gobernar para su propio beneficio.
Y si bien es cierto que, por meterle el pie al actual gobierno morenista, los regidores se congracian con Oscar Almaraz y Con los Cabeza de Vaca, no lo hacen con los ciudadanos de Victoria.
Todo el grupo de Almaráz y compañía, recibirán el voto de castigo este próximo 2 de junio, ya que el ciudadano está harto de esta forma de política y volverán a dar la confianza a representantes que verdaderamente han demostrado poner los intereses de la comunidad por delante de los personales.
El voto por MORENA será masivo en Ciudad Victoria, dando un nuevo descontón al PAN, dejando atrás las prácticas del cabecismo que tanto han dañado la confianza pública y a la capital del estado.