Zona Centro Tamaulipas

Junto a cientos de güemences arranca campaña Yesenia Sánchez

Güémez, Tamaulipas. – Junto a cientos de habitantes de diferentes ejidos, la candidata por Morena a la presidencia municipal, Yesenia Sánchez, realizó su arranque de campaña con una caminata en el ejido «El Carmen», misa que culminó en el ejido Guadalupe Victoria.

Al término de dicha caminata, la candidata dirigió un mensaje a los militantes de los partidos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México.

Durante su mensaje Yesenia Sánchez dio a conocer sus propuestas a fin de beneficiar a los güemences como lo son: Servicio y atención de calidad y calidez a las y los ciudadanos, responsabilidad y transparencia en el ejercicio del presupuesto cero tolerancia a la corrupción, el servicio de la salud gestionando la mejora de la atención de salud pública, fortalecimiento a la educación, servicios públicos pertinentes y de calidad.

Impulsará la economía apoyando la ganadería, citricultores agricultores, pescadores, madereros, apicultores y emprendedores, impulsara el deporte y la cultura ya que estas acciones forman ciudadanos saludables activos sensibles y humanos, impulsara las políticas públicas para la inclusión, equidad e igualdad de género.

Por que Güémez merece más a sí mismo se hará historia con la primera mujer como alcaldesa con la finalidad de tener un municipio moderno, próspero y seguro para las actuales y futuras generaciones.

“Amigas y amigos es hora de escribir un nuevo capítulo en la historia de Güémez, un capítulo donde cada habitante, cada familia, cada joven, cada adulto mayor tenga la oportunidad de vivir con dignidad con acceso a los servicios públicos de calidad, de educación salud y entorno seguro y próspero”.

¡PORQUE GÜEMEZ DESPERTO Y VAMOS A TRABAJAR JUNTAS Y JUNTOS POR EL MUNICIPIO DONDE CADA UNO CUENTE!

Notas relacionadas

Botón volver arriba