MatamorosZona Norte Tamaulipas

Guiaremos nuestra administración escuchando a nuestra gente de Matamoros: Beto Granados.

En su segundo día de campaña el candidato Alberto Granados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recorrió la Col. José María Morelos donde tuvo un gran recibimiento por parte de los habitantes quienes con gran alegría salían a su encuentro, pues el candidato a logrado llegar a los corazones de los ciudadanos.

En este inicio de campaña el candidato ya tiene claro cuales son las mayores preocupaciones de la población, siendo estos los servicios públicos de alumbrado, bacheo y Junta de Aguas que, aunque son temas que vienen arrastrando de otras administraciones y que se ha avanzado es el pan de cada día de los ciudadanos quienes confían en que esto sea lo que más preocupe y ocupe al candidato para tener una mejor calidad de vida en sus colonias.

Como proyecto se pretende que antes de pavimentar alguna calle primero se reparara el tema de drenaje, y así la pavimentación dure más años y con esto darle movilidad a matamoros.
Al termino de sus recorridos Alberto Granados junto a su equipo, lideres, presidentes de colonia y vecinos se reúnen para conformar mesas de trabajo donde se escucha lo que ellos quieren manifestar.
La brújula para guiar esta nueva administración es escuchar a la gente de matamoros para que así #SigamosHaciendoHistoria en nuestra ciudad.

Estos 45 días serán de mucho trabajo, escuchar a la gente y sobre todo de una gran fiesta preparándonos para presentar un buen papel como Presidente Municipal.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba