AltamiraZona Sur Tamaulipas

Familias de Santa Anita expresan su respaldo a Armando Martínez

Continuando su campaña proselitista a lo largo y ancho del municipio, el abanderado de MORENA, PT y Partido Verde que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Dr. Armando Martínez Manríquez visitó el Fraccionamiento Santa Anita donde recibió el total respaldo de los residentes de dicho sector.

Al dialogar con los ciudadanos, el Dr. Armando Martínez reafirmó su compromiso para seguir impulsando la transformación de Altamira, reiterándoles que su principal prioridad es y seguirá siendo el bienestar del pueblo mediante un gobierno honesto y transparente.

“En Altamira, el pueblo manda; gracias por recibirme como un amigo más de su familia. Juntos lograremos que prosiga la transformación de nuestra querida ciudad”, indicó.

De esta manera, continúa sumando adeptos a su proyecto de transformación, recibiendo la confianza de la población que ve en él la mejor opción; “somos propuestas, somos esperanza, juntos somos la fuerza del cambio verdadero”.

En ese sentido, invitó a todos los que quieren a Altamira a sumarse a su proyecto porque todos queremos un Altamira mejor; “bienvenidos todos los que quieran integrarse sin pedir algo a cambio y sin poner condiciones. Vamos por tres años más; la gente está entregada con nuestro proyecto que se llama Altamira, está entregada con MORENA y por la coalición Síganos Haciendo Historia”.

“Gracias por sus bendiciones y por apostarle a Armando nuevamente. Yo sé muy bien lo que tenemos que hacer, nos falta aún más pero con su confianza, su voto, y por el amor al pueblo lo vamos a lograr”, expresó Martínez Manríquez.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba