AltamiraPrincipalZona Sur Tamaulipas

Ciro Hernández apoya a Armando Martínez

El excandidato a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, ha expresado su apoyo al proyecto político del Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT y Partido Verde) a la Presidencia Municipal de Altamira.

Hernández Arteaga, reconoció el trabajo realizado en todos los rubros por el Dr. Armando Martínez y se pronunció a favor de su continuidad para así proseguir con la transformación de Altamira. “La ciudad tiene un nuevo rostro y ha cambiado para bien. Se ve, se aprecia que está trabajando y que se está aplicando bien el presupuesto para el desarrollo de la ciudad. Hay un antes y un después”, expresó.

“Coincide con mis ideales; él es de Altamira y yo también nací y crecí aquí. A lo mejor no esperábamos buenos resultados pero a los meses nos calló la boca a todos. Le pediré posteriormente que me atienda, que me vea, para ver por un mejor Altamira; como todos pudo haber tenido deficiencias, pero ha hecho una buena labor”, agregó.

Finalmente, señaló que el Dr. Armando Martínez Martínez cuenta con su apoyo como ciudadano. “Mi apoyo es para Altamira”.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba