Matamoros

Arranque de Campaña de Isidro «Chilo» Vargas: Compromiso con la 4ta. Transformación y la Democracia

En un ambiente cargado de entusiasmo y expectativas, Isidro «Chilo» Vargas dio inicio a su campaña para el cargo de Diputado Local por el Distrito 12, en un evento que congregó a una multitud entusiasta y comprometida con su propuesta política.

Acompañado por su equipo de trabajo, así como por representantes y comités en todas las secciones del distrito, Vargas aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido de la comunidad a lo largo de su trayectoria política.

Enfatizó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral, subrayando que el respaldo de cada individuo es fundamental para alcanzar una victoria contundente el próximo 2 de junio.

Durante su discurso, el candidato hizo hincapié en la trascendencia del movimiento encabezado por MORENA, al que atribuyó la defensa de la esperanza en Matamoros y la capacidad para derrotar a los partidos tradicionales.

Sin embargo, señaló que dicho respaldo no es suficiente, instando a los presentes a sumar esfuerzos y multiplicar el apoyo para asegurar una representación efectiva en el Congreso Estatal y Federal.

En este sentido, Vargas destacó el potencial de desarrollo de Matamoros, haciendo mención de futuros proyectos de exploración de petróleo en las costas del Golfo de México.

Manifestó su confianza en el progreso y bienestar de la región, enfatizando la importancia de defender los recursos y el patrimonio de la comunidad.Además, el candidato resaltó los logros obtenidos bajo los programas de la 4ta. Transformación, destacando la consolidación de los programas sociales de apoyo a los adultos mayores, becas para jóvenes, mejoras en el salario y derechos laborales.

Este mensaje fue recibido con aplausos y muestras de apoyo por parte del público presente.Finalmente, Isidro «Chilo» Vargas cerró su discurso con un llamado a la unidad y a la defensa de la democracia, instando a los ciudadanos a rechazar la corrupción y abrazar la 4ta. Transformación.

Bajo el lema «No a la Corrupción Sí a la Transformación», Vargas reafirmó su compromiso con la comunidad y su determinación para continuar trabajando por el bienestar y progreso de Matamoros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba