ReynosaZona Norte Tamaulipas

Aplaude Luis Miguel Iglesias postura de Morena sobre caso Makito

*Asegura que Carlos Peña y Maki Ortiz solo han dañado al partido; Él se sumará al candidato que sea designado.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador regional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Reynosa, Luis Miguel Iglesias, aplaudió la postura de su partido, quien anunció la sustitución de candidato para competir por la alcaldía de esta ciudad fronteriza.

El joven político, quien en todo el proceso interno se mantuvo como el segundo mejor posicionado en las encuestas para la candidatura de Morena, aseguró que él y su equipo están para atender lo que su partido diga, y se sumarán con toda la fuerza a la campaña de quien resulte agraciado.

Recordó, que una vez que concluyó el proceso interno, y no fue agraciado, dijo que él no aceptaría una candidatura de ‘rebote’, que se enfocaría a sacar adelante su encomienda a favor de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, y de todos los candidatos de Morena en esta zona fronteriza.

Indicó, que él está casado con el proyecto de su partido Morena, no con uno propio, y que hoy están muy a tiempo de cerrar filas y unir fuerzas para lograr un resultado abrumador en este proceso electoral del 2 de junio próximo.

Iglesias, reconoció que la problemática que enfrenta hoy en día el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, solo ha dañado a su partido, por lo que le pidió enfrentar sus temas legales, aceptar la nueva designación de Morena, y sumarse a la campaña por el bien de la ciudad que tanto dice amar.

La dirigente estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, presentó hoy a 4 legisladores con licencia, Armando Zertuche, Magaly Deandar, Marco Gallegos y Humberto Prieto, como los prospectos para la candidatura por la alcaldía de Reynosa.

Para concluir, cabe destacar que, de estos, Armando Zertuche, sería el próximo candidato de Morena a la alcaldía de Reynosa, y Luis Miguel Iglesias, su suplente.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba