Río BravoRio BravoZona Norte Tamaulipas

Río Bravo da inicio al mes de la Discapacidad

Redacción

Río Bravo, 4 de marzo.— Esta mañana, en la explanada municipal de Río Bravo, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Mes de la Discapacidad, un evento encabezado por la encargada de despacho, Verónica Salazar, y Elizabeth de León Chapa, directora del Centro de Atención Múltiple (CAM). Con el inicio puntual a las 8:00 horas, la ceremonia marcó el comienzo de un mes lleno de actividades dedicadas a la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad, evidenciando el apoyo continuo del municipio hacia la educación especial y el fortalecimiento de los grupos más vulnerables de la sociedad.

La jornada inaugural destacó por su enfoque en la importancia de la integración social y el reconocimiento de los desafíos que aún enfrentan las personas con discapacidad en su día a día. Durante el evento, se subrayó el compromiso de las autoridades locales de seguir promoviendo políticas y programas que aseguren una igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, independientemente de sus capacidades físicas o mentales.

Este Mes de la Discapacidad en Río Bravo promete ser un tiempo de reflexión, aprendizaje y acción hacia una comunidad más inclusiva, donde el respeto y el respaldo a los derechos de todos sean pilares fundamentales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba