PrincipalZona Centro Tamaulipas

Morena Tamaulipas emite el siguiente: POSICIONAMIENTO

Ciudad Victoria, Tamaulipas, martes 26 de marzo de 2024

En Morena, creemos en la importancia de la apertura, diálogo y el servicio al pueblo como pilares fundamentales de nuestra labor política.

Orgullosamente somos un partido de puertas abiertas, siempre dispuestos a escuchar y trabajar en beneficio de las y los tamaulipecos. En nuestro movimiento, celebramos la pluralidad de ideas, reconociendo que esta diversidad puede generar diferencias y descontentos.

Aunque valoramos el derecho a disentir, mantenemos una postura firme y decidida, sin ceder ante ninguna forma de presión, ya sea interna o externa. Inspirados en las sabias palabras de Don Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, nos motiva a fomentar un diálogo constructivo y respetuoso, clave para fortalecer nuestra convivencia democrática y avanzar hacia el triunfo que estamos seguros alcanzar este 2 de junio.

El intercambio de ideas, colaboración, entendimiento no sólo han sido compromisos constantes, sino que se han fortalecido con el tiempo desde que asumí el cargo como presidenta de este instituto político. Así mismo, desde el primer momento en que tuvimos conocimiento de las manifestaciones, nos comprometimos a atenderlas de manera prioritaria.

Confiamos plenamente en nuestra capacidad como una gran organización surgida del pueblo para encontrar soluciones a las demandas de nuestros compañeros y compañeras, incluso sin la necesidad de un pliego petitorio formal. Morena no sólo representa, sino que seguirá siendo la incansable voz de la esperanza de México. En Tamaulipas, estamos decididos a liderar la transformación hacia un futuro más justo y próspero para todos.

¡En Tamaulipas, construiremos el segundo piso de la Transformación”

Atentamente,

Yuriria Iturbe Vázquez

Presidenta de Morena Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba