PolíticaPrincipal

Ex aspirante perdedor de Morena se reúne con cabecistas

Fuentes fidedignas. Por: Isaias Alvarez

Es completamente normal que actores políticos se reúnan para hacer acuerdos, tratos y ver la manera de colaborar para llegar a un fin; lo anterior es completamente valido y normal en muchos ámbitos, incluyendo la política. Lo que sí es de una persona indeseable, doble cara  y oportunista, es pertenecer a un movimiento e ir a ponerte a las órdenes de los contrarios; esto al parecer es lo que está haciendo el `morenista` (si así se le puede llamar) de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios.

Los panistas no están perdiendo la oportunidad de ‘juntar’ a los no populares, los que nada más salieron un mes antes de las definiciones en Morena a ver si pegaban, gente a la que ni en su casa los conocen, esos que creían que se merecían algo por entregar una despensa de su bolsa, tal como lo más probable pasó con el señor Garza.

El día de ayer estuvieron circulando una serie de fotos en las que se asegura es Ramón y Delfino García, operador de Cesar ´Truko´ Verastegui en una reunión en la ciudad de Laredo, Texas; se dice estaban en el área de niños, lo más probable para que no los vieran juntos; pero el destino funciona de maneras misteriosas y alguien que sabía quiénes eran y a que bandos pertenecían, creyó conveniente desenmascarar a este falso morenista.

Como sabemos, l señor Garza Barrios pretendía ser el candidato a la alcaldía por Morena ¿Sus méritos? Ni uno solo, y como no le dieron lo que el quería, pues hizo el berrinche y ahora quiere tumbar a Carmen Lilia jalando, al parecer con los panistas; poco le duró el plan de pretender ser morenista, oportunista es lo que resultó.

Antes de ser descubierto, el señor Garza Barrios, siguiendo el ambiente que se vivió en Reynosa (Allá con justa razón), transcurrido varios días de haberse designado el candidato y al ver que podía sacar raja política, sacó un video en redes sociales expresando su postura ante la designación del candidato en Nuevo Laredo. Iniciando el video el señor mencionó claramente que tenía un par de meses de haber iniciado `su movimiento`, esto da a entender que solamente porque venía el proceso electoral, él se empezó a mover con la gente, esto en una clara búsqueda por un beneficio propio y de aquí en adelante, lo mas probable es que ya no lo miremos en la vida política, hasta que sean los próximos timepos electorales.

Se quejó por la hora en la que le llegó el mensaje de Mario Llergo para invitarlo a la designación del candidato; una alcaldía no es para estar dormido de 10pm a 8am, es para estar disponible las 24 horas del día. Imagínense que se viene un huracán en horas de la noche, el señor Ramón no quisiera salir a las calles como normalmente hacen los alcaldes eficientes en conjunto con protección civil, porque él estaría dormido.

Su gritadera y demandas no son más que espectáculo para que los pocos seguidores que consiguió en los dos meses que medio hizo, le sigan la corriente. Ahora bien, no es por defender a Mario Llergo ni su manera de trabajar, pero el no vino a hacer amigos ni a tratar con manos de seda a todos; el solo es un mensajero del partido enviado desde México, que responde a los líderes de Morena y acata las ordenes que se le dan.

Con respecto a la respuesta que dio por que se dieron a conocer las fotografías en donde aparece el con gente de Cabeza de Vaca, que le sirva de lección para la próxima, para que piense bien antes de juntarse con el enemigo, no se le vaya a caer el teatrito en el futuro como se le cayó hoy.

Notas relacionadas

Botón volver arriba