Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Arriban Paisanos y Turistas a Nuevo Laredo para Disfrutar de la Semana Santa 2024

Nuevo Laredo da la bienvenida a paisanos y turistas mientras continúa el programa «Héroes Paisanos» durante la temporada de Semana Santa 2024. Este programa, diseñado para brindar apoyo y seguridad, se extenderá por un mes, desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Spring break.

La ciudad fronteriza se prepara para recibir a visitantes con el cálido abrazo de «Héroes Paisanos», complementado por las campañas permanentes de «Quédate en Tamaulipas» y «Tamaulipas Seguro te Enamora». Las autoridades municipales vigilan de cerca el ingreso de turistas y paisanos, garantizando su bienestar y ofreciendo información turística para que disfruten al máximo su estancia.

El turismo de Nuevo Laredo ha tenido un repunte considerable, ya que cada vez son más los turistas residentes de Texas que vienen a esta frontera a disfrutar de esta ciudad fronteriza, por lo que también las autoridades de turismo local generan estrategias para detonar las fortalezas de la ciudad ya que hay nuevos áreas y lugares de esparcimiento familiar.

Dos módulos de atención están disponibles para supervisar el cruce de paisanos: uno en el Centro de Internación Vehicular (CITEV) y otro en el área de Palapas, ubicado debajo de los puentes internacionales. Estos puntos de atención están preparados para responder rápidamente a cualquier necesidad que puedan tener los visitantes.

Además de la Dirección de Turismo Municipal, participan en el programa «Héroes Paisanos» equipos de Protección Civil y Bomberos, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y Tránsito y Vialidad. Estas instituciones se encargarán de brindar asistencia durante todo el mes, asegurando una estancia segura y agradable para todos los visitantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba