Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Arranque de Operativo de Seguridad de Semana Santa 2024: Ciudad Madero se Prepara para Recibir a Turistas

En un escenario enmarcado por la belleza natural de Playa Miramar, se dio inicio al Operativo Semana Santa 2024 en Ciudad Madero, con el firme propósito de atender a más de un millón y medio de visitantes esperados para esta temporada vacacional.

El evento inaugural contó con la destacada presencia del alcalde en funciones, Carlo González Portes, quien encabezó el acto junto a un destacado grupo de autoridades y representantes de diversas dependencias.

Entre los participantes en este arranque se encontraban la Secretaría de Marina, el 15avo Batallón de Infantería, la Guardia Estatal y Nacional, Tránsito, Protección Civil, el Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, COEPRIS y la Cruz Roja, entre otras instituciones clave en materia de seguridad y asistencia.

Una vez que las autoridades presentes ondearon sus respectivas banderas para marcar el inicio del operativo, se llevó a cabo un desfile de unidades pertenecientes a las diferentes instituciones de seguridad, subrayando el compromiso conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de los miles de turistas que disfrutarán de las cristalinas aguas de Miramar.

Con la participación estimada de más de 600 elementos entre autoridades municipales, militares y navales, se busca asegurar la atención oportuna y eficaz a los visitantes y residentes durante esta temporada.

El acto protocolario contó también con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Pedro Sánchez Juárez; la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; y el Vicealmirante de la Primera Región Naval, Carlos Eduardo L´Eglise Escamilla, así como síndicos y regidores, todos ellos reafirmando el compromiso conjunto para garantizar unas vacaciones seguras y placenteras para todos los visitantes de Ciudad Madero durante la Semana Santa 2024.

Notas relacionadas

Botón volver arriba