Rio BravoRío BravoZona Norte Tamaulipas

Toman protesta a Comités de Defensa Jurídica de la 4T

Por: Carlos Carreño Ortiz

Reynosa, Tamaulipas.- Con la asistencia del Coordinador Operativo Nacional de los Comités de Defensa Jurídica de la 4T, Luis Alberto Reyes Juárez, este domingo Roxana Gómez Pérez rindió protesta como Coordinadora de esa organización en Río Bravo, acto en el cual también tomaron protesta representantes de otros municipios.

El evento se llevó a cabo en conocido centro social de Reynosa, estando presentes además Julián Garza Hernández, Coordinador de la Segunda Circunscripción Nacional, y Mario De la Fuente, Coordinador Estatal.

El objetivo de estos comités, según indicaron, será la difusión, organización, vigilancia y movilización de la Cuarta Transformación.

“Los Comités de la Defensa son la manera en que desde Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista se construye la Transformación desde abajo, de la mano con los ciudadanos”, se estableció.

Se detalló que los Comités de Defensa Jurídica de la 4T son encabezados a nivel nacional por Alfonso Ramírez Cuéllar, antropólogo y luchador social, reconocido por fundar el Movimiento de El Barzón y tres veces ha sido diputado federal.

En este acto rindieron protesta la Coordinadora en Camargo, Genoveva Casas; Juan García Guerrero, Subcoordinador Estatal; Adriana Reyes Juárez, Coordinadora de Asuntos Electorales; Geovanni Barrios Moreno, Coordinador de Asesoría Jurídica Popular en Tamaulipas; Emmanuel Gómez Esteban, Comisionado de la Defensa Jurídica de la 4T, y la Coordinadora en Río Bravo, Roxana Gómez Pérez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba