Zona Norte Tamaulipas

Con Claudia Sheinbaum, es el tiempo de las mujeres: Roxana Gómez

Río Bravo, Tamaulipas.- Al destacar las acciones que el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha implementado a favor de las familias más vulnerables del país, ciudadanos riobravenses coincidieron con la licenciada Roxana Gómez que este 2024 es el tiempo de las mujeres y que la Transformación en el país debe continuar, lo cual será posible teniendo como presidente de México a Claudia Sheinbaum Pardo.

“Todos coincidimos que es un gobierno humanista (el de AMLO), con grandes y notables apoyos para quienes menos tienen y todos decidimos que claro que queremos que la nueva administración continúe con esta forma de trabajar”, dijo textualmente la Coordinadora de Defensa de la 4T en Río Bravo.

Agregó que las mujeres tendrán una gran participación en este 2024, “donde vamos de la mano de quien estoy segura será la presidente de México, la doctora Claudia Sheinbaum”.

Roxana Gómez señaló que las mujeres “hoy más que nunca estaremos presentes, participando activamente en la consolidación de la transformación, tal y como lo ha impulsado el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba