Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Mayoría de victorenses apoyan reelegir a Eduardo Gattás Báez en próximas elecciones municipales de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tamps.- En un sondeo de preferencias por la presidencia municipal de Victoria para las próximas elecciones del 2 de junio, el alcalde Eduardo Gattás Báez aparece como puntero en la última encuesta de Percepción Social donde un 37 por ciento de los victorenses apoya su reelección.

A pregunta expresa ¿Quién te gustaría que fuera el próximo alcalde de Ciudad Victoria? la ciudadanía respondió que aprobaba el trabajo del actual presidente municipal de la capital y le gustaría que fuera reelegido para el próximo período administrativo de Victoria.

De un universo representativo de mil personas mayores de 18 años entrevistadas, un 37 por ciento aprueba la labor del alcalde y quiere que se reelija según Percepción Social, mientras que por partido el 71 por ciento mencionó que en las próximas elecciones su voto sería por MORENA.

La encuesta se realizó del 26 al 30 de diciembre casa por casa, vía telefónica y vía plataforma con un margen de error de 2.5 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento, donde Eduardo Gattás Báez aparece con un 37 de preferencias, ocho puntos arriba del segundo lugar que registra un 29 por ciento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba