Seguridad

Trágico Incidente en Comedor Público de Pachuca: Fallece Abuelita Tras Atragantarse

Un lamentable suceso ocurrió en un comedor público en la ciudad de Pachuca, donde una mujer de la tercera edad perdió la vida después de atragantarse mientras disfrutaba de sus alimentos.

El incidente tuvo lugar en el establecimiento conocido como “Las cazuelas”, ubicado en la colonia Nuevo Francisco I. Madero, específicamente en la calle Fernández de Lizardi. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, la mujer no logró recuperarse y falleció en el lugar.

Testigos presenciales relataron que la adulta mayor se asfixió después de probar un bocado de comida. Inmediatamente, se informó del incidente a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar para realizar maniobras de reanimación. A pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvar la vida de la mujer.

Elementos de la policía municipal se presentaron en la escena, junto con personal de la Fiscalía, para llevar a cabo las investigaciones preliminares y realizar el levantamiento del cuerpo.

Este trágico suceso ha conmovido a la comunidad, y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles que rodean la lamentable pérdida de la mujer de la tercera edad en el comedor público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba