Seguridad

Intento de Robo de Camionetas en Patios de Ferromex en Gómez Palacio Desarticulado por la Policía Local

En un intento de robo a las 01:00 horas de este jueves, individuos violentaron los candados de la puerta de un vagón del ferrocarril en el ejido San Felipe de Gómez Palacio, Durango, con la intención de robar dos camionetas de reciente modelo de las marcas Chevrolet y GMC.

Los presuntos ladrones, que ya habían colocado las llantas posteriores de las camionetas sobre las vías férreas, abandonaron el lugar al percatarse de la presencia policial. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Ciudadana se presentaron en el sitio, tomando el control de la situación en colaboración con personal de seguridad de Ferromex y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El sector afectado, utilizado como patio y estacionamiento de vagones por Ferrocarriles de México, fue el escenario del incidente. Se ha presentado una denuncia por los daños ocasionados, la cual está siendo investigada por el Ministerio Público. El objetivo es identificar y localizar a los responsables de este intento de robo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba