ManteZona Centro Tamaulipas

Tumbas en mal estado fueron acordonadas

Teresa de Jesús  Escobar Maldonado, Titular del área de panteones señalo que fueron fosas  que están en el abandono por sus familiares y que representaban un peligro para las personas que visitaron los camposantos.

Por Moisés Coss Ortiz

Alrededor de 15 tumbas fueron acordonadas por las autoridades para evitar algún tipo de accidente, debido al deterioro en el que se encuentran y que representaban un riesgo para los visitantes.

Teresa de Jesús  Escobar Maldonado, Titular de panteones en El Mante señaló que son tumbas que están en el abandono por sus familiares y al representar un peligro para las personas que visitaron los camposantos  por lo que se optó por acordonar el área como medida preventiva.

Así mismo comentó “Las órdenes del presidente municipal Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros  fue haberle  dando una bonita presentación a todos los panteones municipal a pesar de las inclemencias del tiempo no fue factor para que se sacara el compromiso al 100%” agradezco el apoyo a los agentes viales así como al personal de panteones que trabajaron firmemente para sacar esta bonita labor que se hace año con año.  

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba