Seguridad

Comunicado de Prensa: Detención de Presunto Feminicida en Atizapán

Las autoridades mexiquenses han logrado la detención de Pedro “N”, presunto responsable de haber matado a tiros a una mujer el pasado 24 de diciembre en la colonia Ampliación Emiliano Zapata en Atizapán. El individuo de 51 años fue capturado por elementos de diversas corporaciones policíacas locales, estatales y federales.

El crimen ocurrió cuando el presunto feminicida interceptó a la víctima en la calle Narciso Mendoza, frente a sus hijos menores de edad. Tras la realización de peritajes, se confirmó la causa de muerte por los disparos y se constató que el hombre huyó del lugar de los hechos después del crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación, y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Conaho, se logró la detención de Pedro “N” mediante una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

El presunto feminicida ha sido ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se determinará su situación legal. La Fiscalía continúa trabajando en el caso para esclarecer los hechos y llevar a cabo el proceso judicial correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba