Seguridad

Ataque Armado en Funeral en Fresnillo Deja Dos Muertos y Cuatro Heridos

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas, 29 de diciembre de 2023. – Un violento ataque se produjo la tarde de este jueves en Fresnillo, Zacatecas, cuando un grupo de civiles armados agredió a una familia de la comunidad Plateros durante un funeral. El incidente dejó dos personas fallecidas y cuatro heridas, desencadenando un fuerte despliegue policial en la zona.

Vecinos de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Felipe Ángeles, alertaron a las autoridades sobre los disparos, lo que provocó la movilización inmediata de la policía municipal y servicios médicos hacia el lugar.

Al llegar, los primeros respondientes encontraron a dos personas sin vida en el lugar, por lo que se acordonó la zona como escena del crimen. Además, otras cuatro personas resultaron heridas por impacto de arma de fuego. Después de ser estabilizadas, fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Las víctimas eran familiares de otra persona que fue asesinada por la mañana en Fresnillo. Se estaban reuniendo para el funeral y esperaban el cuerpo cuando fueron sorprendidas por el ataque.

El gobierno del estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, confirmó el saldo del tiroteo. La Fiscalía General de Justicia del Estado ha implementado un operativo especial para identificar y capturar a los responsables.

Notas relacionadas

Botón volver arriba