Sin categoría

Tragedia en Guadalajara: Hombre Muere Tras Ser Atropellado por Transporte Público en Dr. Roberto Michel

En una tragedia que enluta a Guadalajara, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una unidad de transporte público en la intersección de la calle Dr. Roberto Michel y Los Ángeles, ubicada en la colonia Las Conchas.

El fatal accidente ocurrió cuando el hombre caminaba por la banqueta, según relatos de testigos. Aunque no se precisó si resbaló o qué provocó su caída, el conductor del camión de transporte público no se percató de la situación y pasó por encima de la cabeza del peatón con las llantas traseras de la unidad.

Las autoridades municipales fueron alertadas por personas cercanas al lugar, quienes presenciaron el trágico suceso. Elementos de la Cruz Verde llegaron al sitio y, lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre debido al aplastamiento de su cabeza. En la vía pública, quedó esparcida masa encefálica.

La Policía Vial y la Policía Municipal de Guadalajara se presentaron en el lugar para resguardar el cuerpo y coordinar las labores correspondientes. Los agentes del área del puesto de socorros serán los encargados de la carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue requerido para recolectar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la ciudad. Mientras tanto, el chofer del transporte público, sin percatarse de la situación, continuó con su ruta.

Este trágico incidente resalta la importancia de la prevención en las vías, recordando a los conductores la responsabilidad de estar alerta y a los peatones la necesidad de extremar precauciones al transitar por las calles de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba