Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Reforzará Municipio cultura de cuidado y buen uso del agua.

Por: Guadalupe E. Gonzalez

Cd. Victoria, Tamps., 15 de noviembre. – Ante el crítico nivel de almacenamiento que registra la presa Vicente Guerrero y pozos de abastecimiento de la ciudad, se acordó en la Mesa del Agua Municipal reforzar entre la población la campaña de cultura del cuidado y buen uso del líquido.

Integrantes de los tres órdenes de gobierno coincidieron y aprobaron la integración de comités de difusión para informar a la ciudadanía de la situación real en el tema de desabasto, el trabajo que realiza COMAPA para atender y eficientar el servicio de agua y drenaje, como el riesgo y delito que conlleva la manipulación de válvulas.

En el desarrollo de la sesión ordinaria, personal técnico de COMAPA Victoria a cargo del gerente general Eliseo García Leal presentó a detalle los trabajos de reparación de la avería registrada recientemente en uno de los ductos de la obra de toma y acueducto Guadalupe Victoria.

La explicación, se extendió a la reparación de fugas en la ciudad, trabajos de mantenimiento que se realizan de manera conjunta con el área de Servicios Públicos Municipales en drenes y rejillas, así como el reporte actualizado de los niveles de las fuentes de abastecimiento de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba