Seguridad

Familia de Norma Lizbeth Conmemora su Muerte en el Panteón de San Juan en el Día de Muertos

Tras el reciente veredicto de un juez que declaró culpable a Azahara «N» por el homicidio de Norma Lizbeth en un caso de bullying, los familiares de la víctima se reunieron en el Panteón de San Juan Evangelsita, ubicado en Teotihuacán, Estado de México, para conmemorar a la joven en el Día de Muertos.

Los familiares llevaron flores y visitaron la tumba de Norma Lizbeth, recordando a la menor de edad y honrando su memoria en este día tan significativo.

Norma Lizbeth perdió la vida después de ser golpeada en la cabeza con una piedra durante una pelea relacionada con un caso de acoso escolar el 21 de febrero. La joven fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico que finalmente resultó en su fallecimiento el 13 de marzo.

Azahara «N», compañera de Norma en la Secundaria Oficial 518 de Teotihuacán, fue señalada como la responsable de causarle lesiones en el rostro durante la pelea. El veredicto con la condena correspondiente se emitirá el próximo 8 de noviembre, de acuerdo con la autoridad judicial.

La familia de Norma Lizbeth ha enfrentado amenazas y comentarios ofensivos a través de las redes sociales desde el 18 de octubre. Han informado a las autoridades sobre estas amenazas, que incluyen perfiles falsos y afirmaciones difamatorias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba