Nuevo LaredoPrincipal

Carmen Lilia Canturosas se prepara para registro en busca de la reelección en Nuevo Laredo

Con miras a continuar su proyecto de transformación, la alcaldesa de Nuevo Laredo se encuentra lista para registrarse a la media noche del 20 de noviembre.

Nuevo Laredo.- La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se prepara para oficializar su intención de buscar la reelección, con planes de registrarse en cuanto se abra la convocatoria a las 12 am de este lunes. Este paso crucial marca el inicio de su campaña para continuar con el proyecto de transformación que ha liderado en este importante puerto fronterizo.

En la víspera de este acontecimiento, Canturosas Villarreal expresó su entusiasmo y compromiso a través de sus redes sociales. Acompañada de una imagen donde se le observa preparada frente a su computadora, la alcaldesa compartió: “¿Cómo va su domingo?. Yo aquí, a la espera de las 12 am para registrarme y asegurar que la transformación de Nuevo Laredo siga adelante”.

Su registro en el proceso se produce en un contexto donde Canturosas Villarreal ha ganado un amplio reconocimiento y apoyo dentro de Tamaulipas. Considerada como una de las políticas más efectivas y populares de la región, su gobierno ha sido calificado como el más eficiente del país según una encuesta reciente del INEGI, lo que fortalece sus perspectivas de reelección.

Al aguardar el momento de su registro oficial, Carmen Lilia Canturosas Villarreal reafirma su dedicación al progreso y bienestar de las familias neolaredenses. Con el proceso electoral de 2024 a la vista, la comunidad de Nuevo Laredo se mantiene atenta a las acciones de su alcaldesa, quien se encuentra lista para dar el próximo paso en su carrera política.

Notas relacionadas

Botón volver arriba