Cd. Victoria

Viven jóvenes encuentro “Transformando Victoria”

El 5 de octubre de 2023, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucy de Gattás, junto al alcalde Eduardo Gattás Báez, inauguró el encuentro juvenil “Transformando Victoria” con la participación de niños y jóvenes en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Durante su discurso, alentó a la juventud victorense a enfrentar los desafíos de la vida y aprovechar la oportunidad de crecer a nivel personal, académico y como miembros de la sociedad. También los instó a convertirse en una generación fuerte y brillante que contribuya a la transformación de Victoria y Tamaulipas.

Lucy de Gattás enfatizó la importancia de vivir y disfrutar su propia metamorfosis, enfrentando con valentía los momentos de incertidumbre que les permitirán emerger con alas más fuertes y brillantes. Subrayó el compromiso del DIF Victoria en apoyar a los jóvenes en cada etapa de su transformación.

El alcalde Eduardo Gattás Báez les instó a luchar por sus sueños y objetivos, y el payaso Charly impartió la conferencia Metamorfosis ante representantes de DIF Tamaulipas, SET (Secretaría de Educación de Tamaulipas), CODHET (Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas) e ITCA (Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes). Este evento busca inspirar y empoderar a la juventud para que sean agentes de cambio positivo en su comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba