Opinión con sentido

SIN CENSURAPor: Carlos Carreño Ortiz

Son garantía de triunfo

*Lalo Yáñez, sin problema para reelegirse
*Francisco González con el ‘morral’ pesado
*Se pronuncia Roxana Gómez por CSP
*Dará SEDENA seguridad a candidatas

A fe nuestra, dos políticos riobravenses tienen amplias posibilidades de quedarse con la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Río Bravo, por ser garantía de triunfo.

Uno de ellos es el actual alcalde EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, quien dado su positivo trabajo como jefe de la comuna, no tendría problema alguno para ganar la reelección.

LALO desde que se convirtió en la primera autoridad del municipio atendió las necesidades de las familias riobravenses, lo que le ha generado muchas, pero muchas, simpatías.

Hoy en día Río Bravo luce importante avance, donde la autoridad municipal atiende las principales demandas ciudadanas.

El otro prospecto que no tendría dificultad alguna para ganar es el empresario FRANCISCO GONZÁLEZ VÁZQUEZ, quien desde su trinchera ha trabajado a favor de los que menos tienen.

El joven riobravense tiene ya varios años llevando beneficios a la gente más vulnerable del municipio.

Actualmente PACO, como le llaman sus muchos amigos, reparte comestibles, ayudando a la economía familiar, pero también entrega artículos y medicamentos de salud, entre otros rubros que atiende.

EDUARDO y FRANCISCO harían sin duda un gran equipo.

Pero insistimos, cualquiera de los dos con el nivel necesario para garantizarle a MORENA el triunfo.

A propósito de prospectos, la ex diputada local de Río Bravo, ROXANA GÓMEZ PÉREZ hizo pública su simpatía por el proyecto político que encabeza CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, quien será la candidata de MORENA y chiquillada para la Presidencia de México.

La empresaria riobravense no se anduvo por las ramas y expresó que está convencida que la gobernadora de la Ciudad de México con licencia será la sucesora de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Dijo que CLAUDIA está destinada al triunfo, pues enarbola los ideales de AMLO.

Lo mejor de todo, expresó la señora GÓMEZ PÉREZ, es que con SHEIMBAUM seguirán lloviendo beneficios para la población más vulnerable.

“Estoy segura de que CLAUDIA SHEINBAUM será la próxima Presidente de México”, dijo con rostro convencido la empresaria riobravense.

Por otro lado, El Universal dio a conocer ayer una encuesta donde CLAUDIA SHEIMBAUM aventaja con 30 puntos a quien será la candidata del PAN, y chiquillada, XÓCHITL GÁLVEZ.

La mala noticia para la copia de AMLO es que hace una semana la diferencia era de 50 puntos.

Otras encuestadoras dan ventaja a CLAUDIA, pero con menor distancia de XÓCHITL.

Y dicen por ahí que “caballo que alcanza, gana”.

A propósito, ambas candidatas confirmaron que serán escoltadas en sus recorridos de campaña por elementos militares de la SEDENA.

En el caso de CLAUDIA, ¿pues no dice el ‘Mesías’ que el pueblo bueno los cuida?

¡Pamplinas!

En otro orden de ideas, el alcalde de Río Bravo, EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, inauguró la tarde de este miércoles la pavimentación de otra calle.

Se trata de la vialidad Vicente Guerrero, en la colonia Roberto Guerra.

Los residentes del sector agradecieron la obra a la primera autoridad del municipio, mientras que LALO refrendó su compromiso de seguir mejorando el entorno donde habitan las familias riobravenses.

CIERRA-BOCA: Otra vez lo ‘encuera’ la realidad.

Hasta la próxima.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba