VIRAL

Shani Louk, rescatada tras ser vista en estado crítico en camioneta de Hamas

Una noticia desgarradora ha conmocionado al mundo. Shani Louk, la joven alemana que fue vista inconsciente y semidesnuda en un vehículo de Hamas, está viva, pero sufre heridas graves y se encuentra en estado crítico, según la confirmación de su madre, Ricarda Louk.

Shani, de 22 años, había estado desaparecida desde el atentado en el festival de música «Supernova» en el sur de Israel. Las imágenes que circulaban habían hecho temer por su vida, e incluso algunos medios la habían dado por muerta. Sin embargo, la realidad es que Shani está viva, aunque en una situación extremadamente delicada.

La joven se encuentra internada en un hospital de la Franja de Gaza, con una grave herida en la cabeza. Su madre, en estado de shock por la situación, hace un llamado desesperado al gobierno alemán para que intervenga y ayude en su rescate. «Cada minuto es crítico», subraya Ricarda Louk, quien anhela el regreso de su hija a casa en Alemania, donde Shani tiene nacionalidad.

El llamado a la acción se extiende más allá de la familia, ya que la tía de Shani, Orly Louk, también clama por la intervención del gobierno alemán para liberar a su sobrina de esta pesadilla. La situación en Israel es compleja, y la familia busca respuestas y apoyo en esta situación angustiante.

Un rayo de esperanza surgió cuando el banco emisor de la tarjeta de crédito de Shani informó que la tarjeta había sido utilizada en una tienda cercana al «Hospital Indonesio» en Gaza. Este hecho da esperanzas a la familia Louk y refuerza su llamado desesperado a las autoridades alemanas para que intervengan en el rescate de Shani.

Notas relacionadas

Botón volver arriba