Cd. Victoria

Inaugura alcalde foros desarrollo urbano y territorial.

Cd. Victoria, Tamps., 3 de octubre de 2023. – Con la asistencia de autoridades municipales y participación de analistas para el desarrollo de proyectos ONU-HABITAT, el Gobierno Municipal puso en marcha los Foros de Diagnóstico para la Elaboración del Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Victoria.

Al inaugurar los trabajos, el alcalde Eduardo Gattás Báez destacó que a través de esta dinámica se cumple con la política transformadora del gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, con la colaboración democrática de los diferentes sectores de la sociedad.

“Queremos vivir en una ciudad mejor cada día, para ello, es necesario planificar y ejecutar acciones de ordenamiento territorial y crecimiento urbano armónico y sustentable. Trabajando unidos, autoridades y sociedad, lo podemos lograr” expresó Gattás Báez.

Agradeció a Eduardo Torres Rojas y Juan Manuel Campa, analistas para el Desarrollo de Programas y Proyectos ONU-HABITAT y del INFONAVIT, la asesoría brindada en los foros ciudadanos para conocer propuestas y soluciones para el ordenamiento urbano de la ciudad por parte de actores académicos, iniciativa privada y sociedad civil de la Capital del Estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba