Cd. Victoria

Convocatoria Abierta: Foros Ciudadanos para el Futuro Urbano de Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tamps., 2 de octubre. – El gobierno municipal ha lanzado una convocatoria que invita a los ciudadanos a participar en los “Foros de Diagnóstico para la Elaboración del Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Victoria”.

Esta iniciativa, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como con el apoyo de ONU-HABITAT y el INFONAVIT, busca la contribución de diversos actores de la sociedad, incluyendo el sector privado, académicos, niños y niñas, así como grupos vulnerables.

Los talleres de participación ciudadana se llevarán a cabo del 3 al 5 de octubre en múltiples ubicaciones, incluyendo el auditorio 2 del DIF Victoria, las instalaciones de la CMIC, CEDIF No. 8 en la colonia Enrique Cárdenas, la Primaria Club de Leones y el Centro de Excelencia de la UAT.

Para asegurar que las voces de la comunidad sean escuchadas y tengan un impacto significativo en el desarrollo futuro de la ciudad, se ha habilitado la opción de participación y envío de propuestas a través de encuestas y un buzón ciudadano en línea. Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental garantizar la sostenibilidad en la elaboración del Programa de Ordenamiento Territorial y Urbano de Cd. Victoria.

Esta convocatoria refleja el compromiso del gobierno municipal de trabajar en colaboración con la comunidad para diseñar un futuro urbano más sostenible, inclusivo y enriquecedor para todos los habitantes de Cd. Victoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba