Sin categoría

Contribuyentes del Predial de Matamoros Reciben Condón del 100 % en Recargos al Pagar en Línea

Matamoros, México – El Gobierno de Matamoros, a través de la Tesorería Municipal, se complace en informar a los contribuyentes del Impuesto Predial que, al realizar su pago en línea durante el mes de octubre, también recibirán la condonación del 100 por ciento de los recargos.

Esta medida fue aprobada por unanimidad por el Republicano Ayuntamiento de Matamoros durante una sesión ordinaria de Cabildo realizada el 3 de octubre de este año. El objetivo es incentivar a un mayor número de ciudadanos a ponerse al corriente en el pago de este gravamen municipal.

La condonación de los recargos no solo se aplica para octubre, sino que se extenderá a los meses de noviembre y diciembre. Esto brinda una oportunidad adicional para que los contribuyentes aprovechen este beneficio y regularicen su situación tributaria.

Los recursos recaudados a través del Impuesto Predial son fundamentales para financiar proyectos de beneficio comunitario, incluyendo obras de pavimentación, mejoras en accesos a las escuelas, modernización del sistema de alumbrado público y el fortalecimiento de los servicios públicos municipales, entre otros.

Además de la condonación de los recargos en el Impuesto Predial, el Republicano Ayuntamiento también aprobó la condonación del 100 por ciento de los recargos para aquellos que paguen el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) en los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año.

El Gobierno de Matamoros se complace en brindar esta oportunidad a los contribuyentes y los invita a aprovechar este beneficio, contribuyendo así al desarrollo y mejora de la comunidad. Pagar los impuestos en línea es más sencillo que nunca y ahora también es más conveniente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba