Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Nueva mesa directiva toma protesta en el Colegio de Notarios de Nuevo Laredo

Redacción Sentido Común

Nuevo Laredo, Tamaulipas. El Colegio de Notarios de Nuevo Laredo, A.C., entidad dedicada a la consolidación de la certeza jurídica en beneficio del orden y progreso social, llevó a cabo el relevo protocolario de su Consejo Directivo para el período 2023-2025, con la presencia distinguida de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

La primera edil, en su intervención, subrayó la relevancia del profesionalismo que el gremio notarial ha demostrado en Nuevo Laredo, manifestando su confianza en que la nueva directiva mantendrá y potenciará dicho compromiso.

La responsabilidad de presidir la toma de protesta recayó en Guillermina Reynoso Ochoa, directora de Asuntos Notariales en Tamaulipas. Con esto, se formalizó el ingreso del licenciado Óscar Mario Hinojosa Ramírez como presidente; María Dolores Sánchez Bazán, en calidad de secretaria; y Ricardo de la Fuente García, ocupando la tesorería del Colegio.

El presidente recién inaugurado, Hinojosa Ramírez, expresó su compromiso con el notariado local, garantizando un esfuerzo continuo y profesionalidad para robustecer aún más la institución. Destacó la intención de trabajar conjuntamente con las autoridades municipales y estatales, especialmente en pro de los sectores más desprotegidos, y abordar desafíos que la sociedad enfrenta.

En un momento emotivo del acto, la alcaldesa evocó la memoria de su padre, don Carlos Cantú Rosas, resaltando su capacidad para escuchar y colaborar de manera estrecha con diversos actores sociales de la ciudad.

Por su parte, Gloria Cantú Cantú, presidenta saliente, extendió un reconocimiento a la alcaldesa Canturosas Villarreal, agradeciendo el apoyo brindado durante su gestión al frente del colegio.

El evento contó con la participación de figuras representativas, como César Almícar, enlace del Colegio de Notarios a nivel estatal, y Armando De la Cruz Alcantar, director del Instituto Registral y Catastral del Estado, junto con invitados especiales y notarios de la región.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba