Garantizado el Abasto de Agua en Fin de Semana para Colonias Sin Servicio en Río Bravo
A pesar de no contar con servicio de agua potable en sus hogares, las colonias y zonas rurales de Río Bravo recibirán el vital líquido durante el fin de semana, gracias al programa permanente de abasto del Gobierno municipal liderado por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas.
Ciudad Río Bravo.- El municipio dispone de transporte adecuado para llevar 20 mil litros de agua a las colonias y zonas rurales que aún no tienen servicio de agua por tuberías. Recientemente, se suministró agua a la colonia Los Pinos y la colonia Santander en la zona rural sobre la brecha 109. Las familias que no tienen red de agua potable conectada a sus hogares recibieron la cantidad de agua que mejor se adaptó a sus necesidades.
Este servicio, proporcionado por el personal de Servicios Primarios, es totalmente gratuito y no tiene límite de abasto. Así, las familias beneficiadas pueden solicitar el llenado de todos los contenedores que tengan a su alcance, asegurando así el suministro oportuno de agua.
Con un compromiso firme de apoyar a los asentamientos más remotos y desfavorecidos, la transformación de Río Bravo continúa avanzando.
El programa permanente de abasto de agua del Gobierno de Río Bravo demuestra un compromiso continuo con las comunidades más necesitadas, garantizando el acceso al agua incluso en fin de semana y contribuyendo a la transformación positiva de la región.