Altamira

Avanza rápidamente obra de pavimentación en Sector Monte Alto de Altamira que beneficiará a más de 26,000 personas

Altamira, – Bajo la dirección del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, avanza a buen ritmo una obra de gran envergadura en el Sector Monte Alto de Altamira que beneficiará directamente a 26,351 personas. Este proyecto representa un importante avance en la infraestructura local y tiene prevista su finalización para el mes de diciembre.

La obra en cuestión se centra en la pavimentación del Paseo Nochebuena, que forma parte del circuito interior impulsado por la administración municipal. No sólo se trata de pavimentar la vía, sino que el proyecto también incluye diversas adecuaciones como banquetas, obra hidrosanitaria, guarniciones e iluminación pública de última generación.

Un proyecto de 28 millones con visión integral

“Esto es parte del plan del circuito interior, el primero de su tipo en nuestro municipio. Esta pavimentación consta de una inversión de 28 millones 106 mil 516.39 pesos. Para llevar a cabo este proyecto, se realizó una licitación pública nacional”, señaló el Dr. Armando Martínez Manríquez durante una reciente supervisión de la obra.

Conexión con municipios vecinos y fomento al turismo

Una de las ventajas que aportará esta obra es la conexión más ágil y segura con el vecino municipio de Tampico, lo que facilitará el acceso al centro de Monte Alto. «Esta obra no sólo beneficiará a los residentes del sector sino que también facilitará la llegada de visitantes, impulsando así la economía local», resaltó el presidente municipal.

Inversión histórica en infraestructura pública

Cabe destacar que este proyecto se erige como una de las obras insignias del gobierno de Martínez Manríquez, quien ha puesto un énfasis sin precedentes en la inversión en infraestructura pública. «Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias de esta urbe industrial. Con inversiones como estas, damos un paso significativo hacia ese objetivo”, concluyó el Dr. Martínez Manríquez.

La obra representa una muestra palpable del enfoque del gobierno municipal en mejorar y modernizar la infraestructura del Sector Monte Alto y de Altamira en general, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar el desarrollo económico de la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba