Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera Continúa Transformando Ciudad Madero con Más Calles Pavimentadas

Ciudad Madero se transforma con calles más seguras y dignas para sus habitantes, lo que se refleja en mejores condiciones de vida y mayor conectividad vial en la urbe petrolera, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion durante su visita a la colonia Jacarandas.

Dando respuesta a la solicitud de la ciudadanía, el Presidente Municipal acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, supervisó la obra de pavimentación a base de concreto asfáltico que se lleva a cabo en la calle Orquídea.

Asimismo, en este recorrido el jefe de la urbe petrolera reiteró el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con los ciudadanos, para combatir el rezago en materia de pavimentación, con el propósito de desarrollar mejores vialidades y brindar mayor bienestar a los maderenses.

“Hoy Ciudad Madero vive tiempos de transformación y desarrollo, seguimos avanzando en materia de pavimentación gracias al buen manejo de los recursos públicos, lo que nos ha permitido dignificar la vida de cientos de familias” aseguró Oseguera Kernion.

Finalmente, en esta caminata, los vecinos de la colonia se acercaron para saludar y felicitar al alcalde por el trabajo que ha venido realizando al frente de su administración, a quienes respondió que seguirá transformando a Ciudad Madero con más obras de infraestructura urbana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba