A poner a México en lo más alto
Con el principal objetivo de demostrar el gran nivel de Kick Boxing que hay en México, los seleccionados nacionales Ronny Jaimes, Óscar del Ángel y David Betancourt, están preparándose en la zona, para lo que será su participación en el Dual Meet en Pamplona, España el próximo 7 de octubre, evento que servirá de fogueo previo al Campeonato Mundial que se realizará en noviembre en Portugal.
Ellos están siendo acompañados por el presidente de la Federación Mexicana de Kick Boxing Fernando Granados, además del entrenador de la selección, el maestro Ricardo Martínez.
Hay que mencionar que estos peleadores debutarán en el viejo continente como profesionales, por lo que buscan hacer un gran papel, es por ello que están metiéndole mucha disciplina, esfuerzo y sacrificio a su preparación.
Ellos fueron recibidos por el promotor deportivo, entrenador y campeón, Gustavo Ruiz Esparza, quien es entrenador de Óscar del Ángel, único tamaulipeco en asistir a estos dos eventos internacionales.
“Ellos son la punta de lanza para que en México la Liga de Kick Boxing Wako suene a nivel internacional, vamos con todo a hacer un gran papel y a que estos chavos demuestren porque son de lo mejor que tenemos en el país” dijo, Fernando Granados.