Cd. Madero

Reconoce presidenta del DIF Madero a los abuelitos como pilar fundamental de los hogares

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, felicitó a las abuelitas y abuelitos del municipio, esto con motivo de la celebración del “Día del Abuelo”; reconoció que son el pilar  y base fundamental de la familia.

La titular del DIF Madero, visitó en este día especial el Club de Comunidad  “Las Carmelitas” ubicado en la colonia Hipódromo, donde resaltó la importancia de los abuelitos en los hogares, siendo fuente de amor y  sabiduría.

“Mi reconocimiento para todos ustedes, son muy importantes en la vida familiar al crear un lazo inquebrantable con los nietos, son  el amor más sincero, gracias por brindar siempre amor incondicional”, señaló Organista de Oseguera.

En la convivencia la presidenta del DIF en la urbe petrolera, entregó  al Club “Las Carmelitas”, un kit con material de costura, bordado y  pintura, además reiteró su compromiso de continuar impulsando programas en beneficio de este importante sector de la población.

Cabe destacar que el Organismo Asistencial atiende a más de mil adultos mayores en sus Clubs de Comunidad, Casa Club, Estancia de Cuidado Diario y Abuelitos Empacadores Voluntarios.

Por último, Organista de Oseguera, agradeció a las abuelitas y abuelitos, la confianza que tienen en el Organismo asistencial al ser parte de los Clubs y todos los programas que ofrece, aseguró que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Madero seguirán trabajando coordinadamente para brindar a los adultos mayores espacios donde se sientan plenos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba