Cd. Madero

Realiza DIF Madero Primer Pasarela de Moda Inclusiva

Con el objetivo de dar visibilidad a las personas con discapacidad y generar espacios de igualdad e inclusión social, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó el primer desfile de moda inclusivo.

La pasarela contó con la participación de 16 modelos, todos ellos integrantes del Taller de Danza Deportiva y sobre Silla de Ruedas del DIF Municipal, quienes demostraron su talento al desfilar en tres categorías; pasarela en ropa artesanal, empresarial y traje regional.

Fue la directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, quien en su mensaje destacó el talento y amor con el que  los integrantes del Taller de Danza Deportiva y sobre Silla de Ruedas,  realizan siempre todas sus actividades.

Al evento asistieron dos invitadas especiales María Del Cielo Guillen Guillén “La Flor Especial más Bella de México 2022” y Fernanda Juárez Loera “La Flor Especial más Bella de Tamaulipas 2022”, ambas recorrieron la pasarela asegurando que esta es una importante oportunidad para promover la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad, además el joven Omar Del Ángel Santiago, integrante del Taller de Danza Deportiva, interpretó las canciones “El Maderense” y “El Navegante”.

Finalmente, la directora general del DIF Madero, agradeció el  apoyo de los patrocinadores; Un Rincón de México Tampico, Unisport, Ballet Folclórico “Yacatecutli” de la UAT  y  Salón Constanza, a quienes les hizo entrega de reconocimientos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba