Cd. Madero

Invitan a Conocer la Exposición “Destellos Históricos en 100 Años de Ciudad Madero”

El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con la administración del Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”, invita a conocer la exposición itinerante “Destellos Históricos en 100 Años de Ciudad Madero”, la cual estará montada hasta el 16 de septiembre.

La directora de la Crónica, Carolina Infante Pacheco, comentó que es una oportunidad para que los pasajeros que utilizan el Aeropuerto visiten la muestra fotográfica que plasma el desarrollo histórico, social, político, turístico y cultural de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero.

Agregó que es interés del Presidente Municipal que esta exposición se presente en diferentes espacios públicos, a fin de que la ciudadanía conozca la Ciudad Madero que es hoy, resaltando también la playa Miramar.

Asimismo, Infante Pacheco agradeció a la administración del Aeropuerto las facilidades para mostrar el acervo fotográfico del municipio a quienes lleguen a esta zona del sur de Tamaulipas, el cual estará disponible hasta el sábado 16 de septiembre.

Finalmente, dijo que dicha actividad forma parte del programa que la administración municipal lleva a cabo con motivo de los 100 años de fundación de Ciudad Madero, a celebrarse en 2024.

Notas relacionadas

Botón volver arriba