Río BravoRio BravoZona Norte Tamaulipas

Gobierno de Río Bravo Mejora Infraestructura Vial en Colonia Olvido González

Redacción Sentido Común

Nuevo Progreso, 18 de agosto de 2023 – En un firme compromiso con la mejora continua de la infraestructura urbana, el Gobierno de Río Bravo, bajo la dirección del presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, ha implementado labores de raspado y nivelación de calles en la colonia Olvido González, ubicada en la Villa de Nuevo Progreso.

Con el objetivo de optimizar las condiciones de las vías de terracería y facilitar el tránsito vehicular, el Gobierno de Río Bravo ha movilizado maquinaria pesada para realizar trabajos de mantenimiento en el tramo de terracería de las calles Nuevo Laredo y Camargo, presentes en la mencionada colonia.

Estas acciones de mejora vial, llevadas a cabo bajo la supervisión del delegado René Rojas Reséndez, son una respuesta directa a las solicitudes realizadas por los ciudadanos al Gobierno de la Ciudad, canalizadas a través de la Delegación de la Villa de Nuevo Progreso. El compromiso de atender y resolver las necesidades de la comunidad refleja la estrecha colaboración entre la administración municipal y los residentes locales.

La inversión en la mejora de la infraestructura vial no solo promueve una circulación más fluida y segura de vehículos, sino que también contribuye a la calidad de vida de los ciudadanos al reducir el desgaste de sus automóviles y facilitar su desplazamiento cotidiano. El Gobierno de Río Bravo reafirma así su dedicación para construir un entorno urbano funcional y en constante desarrollo, en línea con las necesidades y aspiraciones de su comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba