Cd. Madero

Entregan Autoridades Municipales Material Didáctico a alumnos del CAIC

Para proveer a niñas y niños con materiales que permitan estimular su desarrollo educativo, autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, llevaron a  cabo la entrega de paquetes didácticos a los alumnos de educación preescolar.

Lo anterior tuvo lugar en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario, (CAIC) “Adriana González de Hernández”, donde integrantes del Cabildo de la urbe petrolera, siguiendo  los lineamientos del alcalde Adrián Oseguera Kernion, distribuyeron kit escolares que beneficiará  a todos los alumnos del referido plantel.

La donación que incluye colores, borradores, plastilina, tijeras, libros didácticos, permitirá al personal docente, así como a las niñas y niños que reciban su educación con más herramientas para la enseñanza y aprendizaje.

Por su parte, profesores y alumnos agradecieron el apoyo de la administración municipal por impulsar acciones de beneficio para una educación de calidad.

Esta actividad fue encabezada por los regidores Minerva Larios Pérez, Febronia Castrejón Carrizales, María Elena Marón Nakid, Azael  Portillo Alejo y Armando Mar Sobrevilla.

Notas relacionadas

Botón volver arriba