Cd. Madero

En Ciudad Madero Abren Nuevos Cursos de Cocina y Repostería

El Gobierno de Ciudad Madero pone en marcha nuevos cursos de repostería, pastelería y cocina internacional, en el Centro de Desarrollo Comunitario Ampliación Candelario Garza, informó Araceli Saldierna Trujillo, directora de Participación Ciudadana.

Destacó que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha impulsado fuertemente la capacitación para el autoempleo, con el propósito de brindar a todos los sectores de la población las herramientas necesarias para obtener un ingreso económico extra.

En ese sentido, Saldierna Trujillo detalló que dio inicio el curso de cocina internacional en el que aprenderán a elaborar tortilla española, chiles en nogada, rollos de sushi, arroz frito, pollo teriyaki, lasaña y otros platillos.

Asimismo, dijo, que en las clases de repostería conocerán la preparación de cubiletes de queso, galletería, empanadas, panqués de plátano y manzana, así como pavlova, profiteroles, parís Brest, tortitas de manzana, cupcake y más.

En el caso del taller de pastelería comprende los pasteles siguientes: yogurt, atrapa maridos, napolitano, kit kat, entre otros.

La titular de Participación Ciudadana indicó que los cursos de cocina internacional, repostería y pastelería se imparten los días martes, miércoles y viernes, respectivamente, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Las personas interesadas pueden asistir al CDC Ampliación Candelario Garza, ubicado en calle Miguel Robledo s/n entre calles Elena Alanís y Adolfo López Mateos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba