El predecible Gattás
Sin Filtros; por Brenda Ramos
El predecible Gattás, no tuvo reparo en cambiarse del PRI a MORENA para enriquecerse con la política.
El predecible Gattás, una vez que llegó al poder, desechó a quienes lo ayudaron a pasar de perdedor a protagonista en política. (Los Cárdenas entre otros).
El predecible Gattás, llegó al poder por MORENA y llamó a gobernar junto a él a priistas como Jorge Tinajero y Memo Martínez, acusados por decenas de periodistas de ser trampas, mentirosos y expertos en clavarse recursos de manera fraudulenta sin dejar rastros.
El predecible Gattás, no se molesta porque este par haya sido exhibido en redes sociales, por haber cometido presuntos actos de pederastia, sino que los mantiene a su lado, en la administración como trabajadores y muy cercanos a su vida diaria.
El predecible Gattás, no se molestó en aclarar estos rumores de sus trabajadores o les aconsejó que lo hicieran, simplemente permitió que desde el anonimato una horda de sicarios cibernéticos, mediante páginas falsas de Facebook, publicaran calumnias sobre la familia del periodista Oscar Díaz Salazar, quien se atrevió a comentar el tema en su medio de comunicación.
El predecible Gattás, odia a la prensa, ha soltado golpes a reporteros sin importarle ser grabado mientras lo hace. Pero también lo hace mediáticamente, pues las páginas que lo defienden (pagando incluso publicidad para levantar su imagen), están listas para realizar campañas de falsedades contra quien su pequeña mente enferma de poder, considera que son sus enemigos.
El predecible Gattás, tiene miedo de perder el poder que le da ser alcalde y los beneficios que esto conlleva. Guaruras, riqueza y la aprobación que siempre deseo, pues siempre fue visto por la clase política victorense, como un liliputiense cualquiera, por su tamaño de espíritu y estatura.
El predecible Gattás, fue marcado por las burlas y el desprecio por los anteriores mencionados, creándole inseguridades que lamentablemente desquitó con su esposa Lucía de Gattás a quien golpeaba antes de ser alcalde y con quien sigue estallando, si en algún lugar escucha o lee en la misma oración las palabras: La casona, Raper, exnovio, ex trabajo, pasado tormentoso, inmoralidad y/o similares.
El predecible Gattás, probablemente pondrá a trabajar a sus páginas de sicarios cibernéticos, luego de leer estas líneas para golpear mediáticamente a quien las escribe, con calumnias, fotomontajes y mentiras.
El predecible Gattás, (hasta ahora), no se ha topado con alguien que haya denunciado estas calumnias, fotomontajes y publicaciones cobardes ante la Fiscalía, por eso está confiado que puede seguir este modus operandi.
El predecible Gattás, un epitafio político viviente. Su legado será recordado como el que dejo a Ciudad Victoria en ruinas, se atrevió hacer del agua un negocio inhumano y salió peor que los panistas, pues ni Pilar ni Xico juntos, son tan repudiados por el pueblo como lo es Lalo Gattás.