Cd. Madero

Ciudad Madero refuerza su compromiso con el bienestar urbano

“El presidente municipal supervisa personalmente el programa de limpieza y mantenimiento de canales pluviales y plazas públicas”

Redacción Sentido Común

Ciudad Madero.-Con el objetivo de mantener una óptima imagen urbana y garantizar el bienestar de sus habitantes, el Gobierno de Ciudad Madero, liderado por el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, está ejecutando un programa permanente de limpieza y mantenimiento en canales pluviales y plazas de la ciudad petrolera.

En una demostración de compromiso con la iniciativa, el Alcalde Oseguera Kernion visitó personalmente la calle Pánfilo Sarmiento, en el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, para supervisar los trabajos de limpieza del canal adyacente. Esta acción es crucial para garantizar el adecuado desfogue de agua durante la temporada de lluvias y evitar posibles inundaciones.

Además, el Alcalde realizó una inspección de limpieza en la plaza “Carlos Jiménez Macías”, también ubicada en el mismo fraccionamiento, con el objetivo de proporcionar a los residentes un espacio limpio y agradable donde puedan disfrutar de un ambiente sano y realizar sus actividades cotidianas de la mejor manera posible.

“Estamos trabajando en una de las cosas más importantes que es el bienestar de nuestra gente, por eso pronto estaremos visitando otras colonias para supervisar los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en puntos estratégicos de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Durante este recorrido, el Alcalde estuvo acompañado por el director general de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el regidor Azael Portillo Alejo, y otros integrantes de su Cabildo.

Esta iniciativa refleja el compromiso continuo del Gobierno de Ciudad Madero con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, a través de la implementación de programas de mantenimiento y limpieza en áreas clave de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba