Cd. Madero

Benefician a Estudiantes con Servicio de Transporte Escolar Gratuito

Con el propósito de seguir apoyando la economía de las familias maderenses, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reactivó el programa de Transporte Escolar Gratuito, beneficiando diariamente a un promedio de 375 estudiantes de los distintos niveles educativos.

Sobre lo anterior, Edgar Avalos Domínguez, regidor de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, señaló que son tres unidades conducidas por personal de la Dirección de Tránsito, que  inician el recorrido a partir de las 6 de la mañana en las tres rutas ya establecidas, principalmente en la zona norte del municipio.

Expuso que son varios puntos de ascenso y descenso que ofrecen servicio de manera diaria; los alumnos son pertenecientes a  escuelas de educación básica y media superior.

Avalos Domínguez, destacó que para la seguridad de los estudiantes, el operador de los autobuses es acompañado por personal de enfermería y de la dirección de Educación.

De esta manera, el Gobierno municipal, refrenda el compromiso con la educación de niños y jóvenes, brindándoles las facilidades en el traslado a sus escuelas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba