Río BravoRio BravoZona Norte Tamaulipas

Alcalde Lalo Yáñez Responde a Demandas Comunitarias en Colonias Martínez Manatou e Invasión 26

Redacción Sentido Común

Río Bravo, 18 de agosto de 2023 – El compromiso constante del Gobierno de Río Bravo, encabezado por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, con las familias de sectores populares se refleja en la continua atención a las peticiones de mejora y rehabilitación de infraestructura en la ciudad.

Durante la mañana y la tarde de este viernes, en consonancia con las directrices del alcalde, el equipo de Participación Ciudadana se desplazó a las márgenes del canal Rodhe para llevar a cabo la rehabilitación del puente peatonal que enlaza las colonias Martínez Manatou y la Invasión 26.

El equipo municipal ha llevado a cabo la tarea de revitalizar el laminado de la pasarela de dicho puente, respondiendo a la necesidad de intervenir en una estructura que presentaba orificios, poniendo en riesgo a los peatones que diariamente utilizan esta ruta.

Para llevar a cabo esta labor, se han colocado nuevas planchas de metal sobre la superficie afectada, las cuales se han soldado a la estructura existente. Una vez completados los trabajos de soldadura, se procederá a pintar el puente, asegurando no solo su funcionalidad sino también su aspecto estético.

Estas acciones evidencian la dedicación del alcalde Lalo Yáñez y su administración hacia la seguridad y el bienestar de los residentes locales. La respuesta pronta y eficiente a las solicitudes comunitarias fortalece el vínculo entre la administración municipal y la ciudadanía, consolidando un entorno en el que las necesidades y aspiraciones de todos son prioridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba