Cd. MaderoPrincipal

Adrián Oseguera refrenda su compromiso con la educación en arranque de nuevo ciclo escolar

Un nuevo ciclo escolar dio inicio en Ciudad Madero, en donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrendó su compromiso por impulsar el desarrollo del sector educativo con los más de 40 mil estudiantes de la urbe petrolera que regresaron a clases, a quienes invitó a destacar en esta nueva etapa de formación académica.

Lo anterior se dio durante la ceremonia de arranque del nuevo ciclo escolar realizado en la escuela secundaria general número 1 “Melchor Ocampo”; ahí se dieron cita autoridades municipales, estatales, académicas, comunidad estudiantil y padres de familia.

“Todo comienzo es sinónimo de esperanza, de transformación y desarrollo, es dar un nuevo paso hacia la construcción de un mejor futuro, por ello el inicio de este nuevo ciclo escolar llega acompañado por el anhelo de ustedes y el de sus padres, que junto con sus maestros  logren trazar la ruta hacia la excelencia y la trascendencia educativa” aseguró el edil maderense luego de los honores a la bandera.

En este sentido, refirió que durante su administración municipal, continuará garantizando mejores escuelas, servicios públicos de calidad y un clima de paz para que miles de alumnos de los distintos niveles educativos, estudien y se preparen en las mejores condiciones.

También reconoció la enorme labor que realizan más de 2,400 maestras, maestros y trabajadores de la educación en los 90 planteles públicos de la urbe petrolera, destacando que Ciudad Madero cuenta con las mejores maestras y maestros de todo Tamaulipas.

Cabe señalar, que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Supervisor de Secundarias Generales Zona No. 7, Cirilo Fermín Bernal Álvarez y de la jefa del CREDE, Lorena Esmeralda Hernández Barrera; posteriormente se hizo la entrega de los libros de texto a los estudiantes.

En este evento también estuvieron presentes, el coordinador de la  región XI del SNTE, Juan Antonio Garza Jiménez; el director general de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, así como el diputado local, Jesús Suarez Mata y el regidor Edgar Nelson Avalos Domínguez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba