TampicoZona Sur Tamaulipas

Mejoras significativas para el Centro de Asistencia Social a Niñas (CASAN) con el propósito de brindar un ambiente de calidad y seguridad

Tampico Tamaulipas.-El Centro de Asistencia Social a Niñas (CASAN) está experimentando una transformación significativa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las niñas que, por diversas circunstancias, son canalizadas a este espacio para recibir atención y cuidado. Durante años, el lugar ha permanecido desatendido, pero gracias al compromiso de la Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader, se está llevando a cabo una completa rehabilitación.

Aída Féres de Nader expresó su preocupación ante la condición anterior del centro, que lucía gris y abandonado. Con el firme propósito de brindar un servicio de calidad a las menores que allí son atendidas, se han embarcado en la tarea de revitalizar el espacio para convertirlo en un lugar confortable y cálido.

«Nuestro objetivo es proporcionar a las niñas un ambiente de armonía y confianza, donde sean atendidas y cuidadas con mucho cariño», señaló la Presidenta del organismo.

La rehabilitación del Centro abarca mejoras integrales en todas las áreas para garantizar un entorno óptimo para las niñas. Además, se ha priorizado la seguridad, incluyendo el levantamiento de la barda periférica para brindar protección tanto a las niñas como al personal que trabaja en el centro.

Féres de Nader enfatizó que uno de los compromisos principales de su administración ha sido la ampliación y modernización de todos los espacios destinados a brindar servicios y atención a grupos vulnerables. En esta línea, CASAN ha sido incluido en un nuevo paquete de obras, demostrando el compromiso del gobierno local para velar por el bienestar de quienes más lo necesitan.

Se espera que los trabajos de rehabilitación se concluyan a finales del próximo mes de agosto, permitiendo así que las niñas cuenten con un espacio digno y seguro donde puedan recibir el apoyo y la atención que merecen.

El esfuerzo y dedicación para mejorar el CASAN reflejan el compromiso de la administración municipal para proporcionar mejores oportunidades y condiciones de vida a todos los habitantes, especialmente a aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba