Redacción Sentido Común
El exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, expresó su repudio ante el asesinato del empresario Guadalupe Fuentes Brito y su hijo Manuel, quienes perdieron la vida en la Autopista del Sol.
Mediante sus redes sociales, Ebrard lamentó profundamente la trágica pérdida de ambas personas y manifestó su esperanza de que la esposa de José Guadalupe, quien también viajaba con ellos y resultó herida, tenga una pronta recuperación.
El político hizo un llamado enérgico a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para que intervenga de inmediato en el caso y logre esclarecer el crimen, exigiendo que los responsables sean llevados ante la justicia.
«Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa, quien viajaba con ellos, también está herida. Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia», publicó el excanciller en su cuenta de Twitter.