Nacional

De terror: arrojan a recién nacido a la basura y perros callejeros lo devoran

El pequeño estaba dentro de una bolsa de plástico cuando la jauría llegó al sitio, encontraron al bebé y lo mutilaroN

ADRIANA JUÁREZ/HERALDO

Un suceso escalofriante ocurrió en uno de los 23 estados que conforman Venezuela. El sector Prados del Norte de la entidad Lara vivió serios momentos de angustia y desesperación cuando los vecinos hallaron una macabra escena en los depósitos de basura locales.

De acuerdo con el medio local Prensa de Laravecinos de la parroquia de El Cují hallaron en la mañana del pasado jueves 20 de julio, a un recién nacido muerto. Los lugareños le describieron a las autoridades locales que estaba dentro de una bolsa de basura que fue rota por perros callejeros que, desgraciadamente, comenzaron a devorarlo.

El bebé no sobrevivió al ataque y ahora la policía local investiga a el o los responsables del terrorífico crimen. FOTO: La Prensa de Lara

Bebé es abandonado en la basura y luego atacado por perros

El infante estaba dentro de una bolsa de plástico azul que dentro albergaba más plásticos, detallaron. Debido a que los ladridos de los perros y el bullicio de la calle conmocionaron la tranquilidad del barrio, los transeúntes se acercaron a donde se encontraban los caninos. Allí vieron el cuerpo del bebé con el rostro desgarrado por las mordeduras además de la pierna y el brazo mutilado a la mitad.

“Dios mío, quién pudo hacer esto!”, se repetía en voz alta una mujer de la comunidad que observaba con tristeza el cuerpo del bebé. La vecina aseguró que estaba a término completo de gestación.

Aunque los lugareños llamaron de inmediato a la policía local para que resguardara el sitio, el neonato no sobrevivió. Finalmente llegaron los funcionarios del eje de homicidios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes recolectaron evidencias para dar con el o los responsables. Cabe destacar que no se detalló qué pasó con los animalitos callejeros que encontraron y devoraron el cuerpo del recién nacido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba