Principal

Cayó Jorge: el Cielo se queda sin su líder tras la última expulsión en La Casa de los Famosos

Jorge Losa abandonó este domingo La Casa de los Famosos, dejando sólo a Barby del Cielo en la casa

Froylan Escobar Lara | El Sol de México

Jorge Losa se quedó a un paso de llegar a la final y se convierte en el octavo eliminado de La Casa de Los Famosos México.

Luego de 57 días de encierro, el líder del Team Cielo y quien ganó en los últimos días los retos semanales tuvo que dejar el reality debido a la decisión del público.

“Difícil, habían días maravillosos y otros en los que no sabías qué iba a tocar. Ellos (team infierno) hicieron una familia, muy bien, al final lo que quería hacer era entregar mi alma y corazón porque si no me iba a ir.

“Los dos, sobre todo el padre y el compadre (refiriéndose a Mayer y de Nigris) me la pusieron difícil, todavía te pinchaban al final te tienes que meter en ese juego te acaban partiendo en pedazos“, afirmó Losa al llegar al foro de televisión.

Losa, Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron los nominados de esta semana y los que tuvieron que entrar en la ruleta de eliminación. Fue Mayer el primero en ser salvado, sumando así seis veces en esta misma posición y en las que ha salido victorioso.

De Nigris, por su parte, al regresar con su equipo el Team Infierno, abrazó a sus compañeros que se mantienen firmes en el programa: Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Mayer y el regiomontano son los finalistas del programa, así como La Barby Juárez, única del Team Cielo.

La más emocionada de la llegada del español al foro fue Ferka Quiroz, quien aseguró mantener el amor al modelo y su primera expresión afectiva fue un gran beso en la boca.

“La clave de este juego es tener inteligencia emocional, toda la experiencia de mi vida, tuve que sacar todas las cartas que me enseñaron en el centro budista, ahora tuve que ponerlo a prueba, esa paciencia, acordarme de mi papá y de mi mamá para resistir.

“No puedo jugar un juego siendo una persona que no soy, era yo contra el mundo. Fue duro, difícil competir dos mentes contra seis y menos jugar contra personas que juegan de manera agresiva”, expresó.

La final del reality se llevará a cabo la próxima semana; es en esa fecha cuando se sepa quién será el acreedor de los cuatro millones de pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba